domingo, 11 de noviembre de 2012

Nefasto inicio de jornada

       El inicio de la Jornada 11 no ha sido muy bueno para el Vodka Juniors tras los partidos del sábado. Aunque la jornada comenzó el viernes con el Granada-Betis, no había ningún jugador del Vodka Juniors alineado (Mario se cayó a última del once inicial).

       Tras los partidos del sábado han jugado 4 jugadores, obteniendo tan sólo 5 puntos. Ha penalizado mucho, a la hora de puntuar, el hecho de que la mayoría de estos jugadores perdieron anoche con sus respectivos equipos. El Espanyol perdió en casa 0-3 ante Osasuna, y se hunde en la clasificación. Aunque C. Álvarez salvó una goleada escandalosa, el hecho de encajar 3 goles ha penalizado mucho en su puntuación (2).

       Mikel González y Joaquín se enfrentaban con sus respectivos equipos en La Rosaleda, en un partido en el que el Málaga perdió 1-2 ante la Real Sociedad. A pesar de perder, Joaquín no realizó una mala actuación, aunque fue sustituido en la segunda parte, acusando seguro el cansancio de jugar Champions entre semana. El defensa de la Real Mikel González estuvo bien en su posición aunque, a pesar de ganar, no tuvo una actuación relevante. Ambos jugadores obtuvieron la misma puntuación (2).

       Peor es el caso del delantero deportivista Pizzi, quien además de no marcar fue expulsado por doble amarilla. La polémica está sobretodo en la segunda amarilla, a juicio del árbitro por simular penalti, aunque las repeticiones ofrecidas dejan muchas dudas de que no existiera en realidad la pena máxima. Por desgracia en comunio no se tienen en cuenta los aciertos en las actuaciones arbitrales, por lo tanto, 2 y -3 por la doble amarilla, -1 en total para el delantero del Depor, que perdió 5-3 contra el Zaragoza.

       Por suerte los 7 jugadores que faltan por jugar han entrado en las convocatorias de sus respectivos equipos. Miranda, el único que presentaba dudas, finalmente ha entrado en la convocatoria de "el Cholo", aunque su participación está complicada, en cuyo caso el Cata Díaz ocuparía su posición. Junto con Juanfran Torres y Gabi, titulares habituales, forman los jugadores del Vodka Juniors del Atlético de Madrid, que se enfrenta esta tarde al Levante en el Calderón. Maduro se perfila como titular con en San Mamés por las bajas en centro del campo del Sevilla. El Barcelona tiene una salida difícil ante el Mallorca, que viene realizando buenas actuaciones. Esperemos que Tito no haga entrar a David Villa en las rotaciones y sea de la partida. Finalmente, Éver Banega, que está jugando a estas horas en Zorrilla contra el Valladolid, está realizando una buena actuación, con una posición más adelantada de lo normal y gozando de ocasiones para marcar. El resultado en el descanso es de 0-1 a favor del Valencia, lo cual de acabar así influirá positivamente en su puntuación.

       Esperemos que los jugadores que faltan por jugar salven la jornada del Vodka Juniors y no se rompa la racha positiva que venía produciéndose la últimas jornadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario