El último refuerzo del CA Vodka Juniors se llama Felipe Mattioni, es un defensor brasileño de 24 años que actualmente milita en el Espanyol. Aunque ha tenido mala suerte con las lesiones, ya que se lesionó de la rodilla de una pierna y cuando se estaba recuperando se lesionó de la otra pierna, el pasado fin de semana volvió a los terrenos de juego y cuajó una buena actuación. Se tienen muchas esperanzas puestas en este lateral al que la dirección deportiva estaba siguiendo de cerca y por el cual el club ha apostado fuertemente.
La entrada de Mattioni en el club conlleva la salida de otro jugador para no exceder el cupo de 22 jugadores impuesto en la Comunidad, después de mucho tiempo en el club aunque apenas haya intervenido en el once, el defensa bético Mario abandona la entidad vodkanera. El precio final del traspaso de Mattioni, entre su fichaje y la salida de Mario, ronda el millón de Euros.
Así, el club está satisfecho con la línea defensiva, ya que los atléticos Juanfran Torres y Miranda están siendo muy regulares y obtienen buenas puntuaciones, además, el otro central "colchonero" Godin, tiene 4 amarillas, con lo que al ver la próxima supondrá la entrada de Cata Díaz en el once, un jugador que pese a ser suplente, el club está sabiendo gestionar sus intervenciones. Por otro lado, Mikel González está siendo una de las revelaciones de la liga en cuanto a puntos se refiere, si bien es verdad que lleva unas jornadas un tanto renqueante, entre sanciones y lesiones, esperemos que vuelva por el camino que le está dando la titularidad indiscutible en el CA Vodka Juniors. Finalmente, Marcelo es sin duda la gran decepción, ya que se invirtió fuertemente en él pese a estar lesionado, confiando en que a su regreso volvería a estar en el nivel que tenía antes, y resultó todo lo contrario, está fuera de forma y no está disfrutando de minutos, aunque el cuerpo técnico confía en que aun quedan muchas jornadas y el brasileño pueda revertir la situación.
Por otro lado, recordamos que esta próxima jornada, que empieza el sábado y acaba el lunes, se inaugurará oficialmente la Copa Agullent, con los encuentros correspondientes a la ida de los Octavos de Final. Desde el seno de Vodka Juniors se muestran muy optimistas de cara a superar la eliminatoria frente a Katakroker Team, ya que, si bien en un principio era un rival que no gustaba nada debido a la gran igualdad que hay entre ambos clubs, en las últimas jornadas Vodka Juniors está demostrando su superioridad, unido al bajón que está sufriendo Katakroker, que le ha hecho perder la posición en la Clasificación General tras la última jornada. No obstante el club no se confía y asegura que va a ser una eliminatoria muy igualada, y seguro que no se va a quedar cerrada con el partido de ida. Confiemos que, tanto por el bien del equipo en la copa como en la liga, el club obtenga una buena puntuación en esta Jornada 23.
No hay comentarios:
Publicar un comentario