Según fuentes cercanas al club, a la vista de los resultados de las últimas cinco jornadas y, a la espera de lo que suceda en ésta, a partir del lunes que acabe la Jornada 7 el club podría declarar transferibles a casi toda la plantilla en caso de tener que pujar por algún jugador importante del mercado.
La información que manejamos a día de hoy es que tan solo el portero Claudio Bravo, y el defensa Juanfran Torres se declararían intrasferibles, y en última instancia también entraría Ricardo Costa. No se salvaría de la quema el jugador con más valor del equipo y fichaje más caro del club esta temporada Seferovic, que podría ser una buena moneda de cambio en caso de querer realizar un gran desembolso.
La situación de alarma que se creado las últimas jornadas podría haber llevado al club a tomar tales medidas. Aquí venimos informando que después de este maratón se podrían tomar medidas drásticas. Estaremos al tanto de las evoluciones del equipo durante esta Jornada 7 y las decisiones que se puedan llevar a cabo en los próximos días.
Recordamos que la Jornada 7 para Vodka Juniors empieza esta tarde a las 16:00h. con la visita del Rayo de Trashorras a Mestalla, y que se completará con el "derbi" madrileño en el que jugará Juanfran Torres, y el partido de la Real Sociedad de Claudio Bravo, Mikel González y Seferovic. Precisamente a éste último se le mirará con lupa después de las últimas actuaciones, pues se le fichó después de cuajar una buena primera jornada y partidos europeos, pero desde entonces solo ha sido capaz de sumar 6 puntos en 5 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario