viernes, 22 de enero de 2016

Salida de la Comunidad

       El pasado miércoles se produjo la salida de Omar de la Comunidad. Según establecía la normativa de la Comunidad Agullent, publicada y aceptada por todos a principios de temporada, y que además es la misma que la pasada temporada, si un jugador está sin conectarse durante un mes, se procederá a la expulsión de la Comunidad.

       Sobre esta normativa siempre se ha tenido un poco de cautela, y las veces que ha pasado se ha dado la oportunidad al mánager en cuestión la posibilidad de seguir, siempre y cuando fuera a poner interés. Además, no se trata de una decisión menor como la imposición de una multa económica, sino del hecho de expulsar a alguien de la Comunidad.

       Este hecho se ha comentado en temporadas anteriores, donde desgraciadamente ha venido ocurriendo, y más allá de que un mánager pierda el interés por la competición está el hecho de que hayan buenos jugadores retenidos y sin puntuar.

       En este caso particular, ya se produjo una primera irregularidad en el mes de noviembre, y ante el presumible interés del jugador en seguir se decidió no realizar ninguna acción. Pero en esta ocasión, dada la reincidencia por un lado, y que llevara casi dos meses sin conectarse por otro, han llevado a tomar tal desagradable decisión.

       La expulsión de Omar, último en Liga, no afecta a esta competición, pues su nombre desaparecerá de la tabla clasificatoria en lo que queda de competición, aunque se guardarán los puntos obtenidos hasta la fecha para la Clasificación Histórica.

       En lo que a la Copa Agullent se refiere, sí que tiene más repercusión su salida. Como la expulsión se ha llevado a cabo una vez realizado el sorteo y configurado el cuadro de la competición, su rival en Copa, en este caso Josep, pasará directo a la siguiente ronda. Por tanto, el cuadro de la Copa Agullent queda de la siguiente manera:


       Recordamos que, desde el miércoles que se produjo la expulsión, habrá un periodo de 20 días en los que los jugadores que pertenecían a Omar estarán bloqueados y no podrán aparecer en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario