Schalke Mecago se convierte en el quinto campeón de la Liga Agullent. Lo hace después de una gran temporada donde ha estado en lo más alto durante gran parte de ella, eso sí, ha tenido que esperar hasta la última jornada para poder celebrarla, pues su lucha con Abel y Empalaor Team ha sido frenética hasta el último momento.
Schalke Mecago empezó la temporada con una cuarta posición, pero ya en la Jornada 4 se puso segundo y no ha bajado de allí desde entonces. Después de estar líder durante 10 jornadas consecutivas, Abel le arrebató el liderato, que mantendría en 14 jornadas. No fue hasta la Jornada 33 cuando Schalke Mecago recuperó el liderato y no lo volvió a perder.
La historia casi se vuelve a repetir con Abel. Hasta la fecha, el campeón de la Liga Agullent siempre había quedado segundo en la siguiente temporada: le pasó a El Tete Floren, Tottsenfham y Real Club Victoria. Pero después de una temporada alternando el primer y segundo puesto, ha sido en la última jornada donde Empalaor Team le ha arrebatado el subcampeonato.
Schalke Mecago consigue así el tan merecido título, y consigue una marca insuperable: en las cinco temporadas disputadas su peor posición ha sido quinto, dos veces ha quedado en tercera posición y otra ha sido subcampeón, además de esta temporada donde se ha alzado con el título. Sin duda, esta regularidad, destacable en la clasificación histórica, ha sido por fin premiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario