El CA Vodka Juniors ha hecho pública esta misma mañana la contratación del defensa del Real Madrid Marcelo. El jugador brasileño, que se lesionó a principios de noviembre con una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, estará de vuelta para enero. Aunque no tiene una fecha prevista para su reincorporación, es difícil que lo haga a la vuelta de las vacaciones, siendo más probable que lo haga para la segunda vuelta de la liga (sobre la Jornada 20).
El jugador, que hasta ahora era propiedad de german, ha fichado por una cantidad de 2.591.000, que aunque pueda parecer una cantidad muy elevada para un jugador que está lesionado, es un buen precio teniendo en cuenta el rendimiento que puede dar, y sabiendo que se va a contar con él para mínimo media liga.
Aunque el fichaje se ha cerrado, el acuerdo se ha firmado con su antiguo propietario y su representante, ya que el jugador se encuentra en holanda recuperándose de la lesión y se espera que de allí vaya para Brasil para celebrar las Navidades. Después de estas festividades es cuando tiene pensado el club presentarlo oficialmente.
Con Marcelo se apuntala una defensa que, hasta ahora, contaba con tres fijos: Miranda, Juanfran Torres y Mikel González, y dos suplente, Cata Díaz y Mario. Con la llegada de Marcelo, y cuando esté completamente recuperado, habrá que estar atentos a su evolución para ver si se cae alguno de los defensas titulares o bien se opta por defensa de cuatro. Lo que está claro es que, a menos que sea por necesidad por haber realizado otro fichaje, no se prevén salidas inmediatas en el CA Vodka Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario