miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuatro bajas y un alta para la próxima jornada

       La situación no se prevé muy halagüeña la próxima jornada para Vodka Juniors. Si la situación en la tabla no es la más deseada, habiendo quedado último la pasada jornada y distanciándose aun más con los equipos de arriba, a esto se le suman las bajas y lo corta que es la plantilla del club, condicionando claramente un posible once.

       A la baja ya conocida de Mario, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos o tres semanas debido a la lesión en el gemelo, ahora se le suma la de Maduro, que aunque no está completamente descartado, es seria duda tras sufrir unas molestias en el tobillo el pasado lunes en el partido ante el Valladolid. Por otro lado, Miranda cumple el ciclo de tarjetas amarillas, y no podrá jugar la próxima jornada contra el Deportivo. Por esta misma razón, el enfrentamiento entre Atlético y Deportivo, Pizzi no podrá jugar por contrato, ya que pertenece al Atlético pero está cedido al Deportivo. También hay que tener en cuenta que, aunque no son bajas, Gabi y C. Álvarez están apercibidos con 4 tarjetas amarillas, por lo que podrían causar bajar en jornadas venideras.

       Por suerte no todo son malas noticias ya que Puñal tiene el alta médica y podrá ser de la partida para la próxima jornada con Osasuna, aunque habrá que ver en qué medida participa. Por otro lado, la baja de Miranda está bien cubierta con Cata Díaz, que es su sustituto natural.

       Entre las bajas y la posición del equipo en la tabla queda puesto de manifiesto la necesidad de conseguir refuerzos. Aunque la dirección deportiva está trabajando en ello, no se ha filtrado ningún nombre, ni siquiera una posición a reforzar, aunque prácticamente deberían reforzarse todas (a excepción de la portería). Finalmente, aunque el club no está muy satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores, no se plantea que hayan salidas por el momento, por lo menos, hasta que no lleguen refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario