miércoles, 23 de enero de 2013

Munúa y Maduro abandonan el club

       Como adelantamos ayer, el CA Vodka Juniors se veía obligado a realizar una venta para solventar la deuda que, debido a la pésima jornada obtenida, había contraído. El jugador elegido para abandonar el club fue el centrocampista holandés del Sevilla Maduro, por un precio de 164.800 €. Las malas actuaciones, lesiones, y finalmente la pérdida de la titularidad ante Kongdobia le situaban en el punto de mira

       Sin embargo, una vez realizada la gestión de su salida, el club recibió una oferta por parte de german. Éste, ante la lesión de su portero titular, el israelí del Mallorca "Dudú" Aouate, y la carencia de un portero suplente de garantías, echó el resto en la contratación de un nuevo meta para afrontar la Jornada 21. Al contar con dos porteros titulares en sus filas, el Vodka Juniors fue el equipo en el que decidió buscar. Sin embargo, el hecho de que se trate de rivales directos en la clasificación general hizo que las negociaciones no fueran sencillas. Finalmente, tras estar reunidos hasta altas horas de la noche, la oferta de 3.000.000 por el meta uruguayo convenció al club vodkanero, y esta misma mañana se ha hecho público el traspaso.

       Ahora, el club cuenta con el portero titular del Espanyol Kiko Casilla, a la espera de que C. Álvarez se recupere o bien el primero le quite el puesto, además del otro meta del Levante, Keylor Navas, por si las moscas.

       Finalmente, el club ha hecho públicas sus intenciones de contratar a más jugadores en los próximos días. Si bien no hay jugadores interesantes en el mercado de fichajes, el club ha decidido seguir la política de llenar el cupo de jugadores permitidos en la plantilla, con el objetivo de aumentar el valor de mercado del equipo, ya que vista la igualdad que hay es un factor que puede determinar una posición en la tabla. Actualmente el club tiene a 19 hombres en nómina, pudiendo ampliar hasta 3 para no exceder el máximo permitido y ser sancionado.

       Estaremos atentos a los próximos movimientos en el mercado y daremos la información debida al respecto. Por otro lado, en el apartado disciplinario, ningún jugador del Vodka Juniors está sancionado para la próxima jornada. Sin embargo en la enfermería se encuentra ahora mismo Zurutuza con una anemia, Mario con una sobrecarga en el gemelo y Riki con el tobillo inflamado. Los dos primeros están prácticamente descartados para el fin de semana, y el deportivista es duda, aunque posiblemente su participación en el once esté más condicionada por su rendimiento que por su estado físico, además Giovanni dos Santos se está reivindicando las últimas jornadas y es posible que le quite el puesto esta en el próximo once. Juanfran Torres parece estar recuperado de su lesión y podrá jugar este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario