El CA Vodka Juniors ha dado la sorpresa de la mañana al anunciar el fichaje de Roque Santa Cruz. El jugador paraguayo del Málaga ha firmado por el Vodka Juniors por una cantidad de algo más de los 11 millones, con lo que se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del club vodkanero (por detrás del ya transferido Özil nada más empezar la temporada).
Aunque el club, por medio de su mánager, anunciaba ayer que a pesar de la salida de David Villa la prioridad no estaba en la delantera sino en el centro del campo, hoy ha justificado el fichaje de Santa Cruz: "Se trata de uno de los mejores delanteros que quedaban libres en el mercado, y también uno de los pocos. Quizá fuera una de las últimas oportunidades de reforzar la delantera de toda la temporada. (...) Aunque el club ha hecho un gran desembolso con este fichaje, no se descarta reforzar la línea medular, aunque es una posición que no urge tanto debido a la gran variedad de mercado que existe en esa posición".
Este fichaje supone que el club tenga ahora mismo a cuatro delanteros en plantilla, y aunque se descarta la salida de ninguno de ellos, se tendrán que ganar el puesto ya que sólo se puede alinear a tres como máximo.
En otras noticias de la actualidad vodkanera, Miranda podrá volver al once tras cumplir el partido de sanción que le correspondía, ocupando el puesto del suplente Cata Díaz. El problema en defensa está en la posición de Míkel González, que vio la quinta amarilla en el Bernabeu y le tocará cumplir el ciclo la Jornada 19. Todo apunta a que Marcelo podría ser de la partida y volver a jugar después de tres meses de lesión, aunque el mánager esperará hasta última hora para asegurarse de su disponibilidad o, por el contrario, volver a contar con el bético Mario. Mañana por la mañana se podrá perfilar el posible once para la Jornada 19 tras el entrenamiento matutino, pero es posible que la alineación definitiva no se conozca hasta última hora, antes de que empiece el primer partido de la jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario