miércoles, 6 de marzo de 2013

Alerta amarilla en la portería

       Para la próxima jornada el CA Vodka Juniors contará con sus dos porteros apercibidos de tarjeta. La suerte es que ambos, Kiko Casilla y C. Álvarez, pertenecen al mismo club, el Espanyol, y por lo tanto no se prevé que puedan ser amonestados en el mismo partido. Así pues, todo parece indicar que Casilla, quien se ha ganado la titularidad, será el que juegue hasta que sea amonestado, momento en el que cumplirá el ciclo y jugará Cristian.

       Son las ventajas de tener dos porteros del mismo club, lo cual no siempre resulta efectivo. Un claro ejemplo son los porteros del Valencia, quienes se han ido turnando la titularidad según sus actuaciones y las preferencias del entrenador. En el caso en el que un portero es titular indiscutible sí que es una buena opción, ya que sabes que cuando no juegue lo hará el otro. En el caso de Vodka Juniors, C. Álvarez venía siendo titular ya desde la temporada pasada, pero una lesión a mediados de la primera vuelta hizo jugar a Kiko Casilla, cuyas intervenciones le han hecho ganarse la titularidad y que el club vodkanero no haya perdido ningún punto esta temporada por no alinear al portero suplente. En el caso contrario, teniendo a dos porteros titulares de diferentes clubes, siempre puedes tener la duda de quién lo hará mejor, o que se alinee al que menos puntos haga.

       Además de los porteros, el centrocampista del Levante Diop también está apercibido de tarjeta, mientras que Éver Banega vuelve de cumplir el ciclo y tiene muchas papeletas para ser parte del once, una alineación de la que peligra el puesto de Riki por unas molestias sufridas en el partido de liga de la pasada jornada. En caso de confirmarse habrá que ver por qué decisión opta el míster, ya que la poca confianza depositada en Santa Cruz podría provocar un cambio de sistema táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario