El defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez se ha convertido en el último fichaje de Vodka Juniors. El jugador navarro de 26 años ha firmado por poco más de 10 millones, y se convierte en el quinto jugador de la Real Sociedad que juega en Vodka Juniors, junto con Mikel González, Zurutuza, Rubén Pardo y Markel Bergara.
En cambio, el centrocampista del Getafe Xabi Torres es el que abandona el club para no exceder el máximo de 22 jugadores. Así, Vodka Juniors estrecha el cerco en cuanto a los equipos en los que tiene representación, que ahora mismo son 12 (R. Sociedad, Deportivo, Espanyol, Atlético, Málaga, Sevilla, Valencia, Athletic, Levante, Mallorca, Granada y R. Madrid).
En cuanto al reparto por posiciones, la cantidad de centrocampistas se ha reducido hasta equipararse con la de defensas, así el club lo forman 2 porteros, 8 defensas, 8 medios y 4 delanteros. Con este incremento de defensas el cuerpo técnico no descarta repetir esta semana el sistema de 4 defensas, en parte porque puede prescindir de un delantero como Giovanni dos Santos, que jugará en el Bernabeu ante el R. Madrid.
Por lo que a la enfermería se refiere, el equipo se ha ejercitado con normalidad esta mañana en la ciudad deportiva, con la vuelta de Riki tras perderse la pasada jornada por lesión. Además, tampoco hay jugadores sancionados para este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario