El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo, que desde que se lesionara en diciembre está fuera de forma y no está teniendo minutos, y por lo tanto no está obteniendo puntos para Vodka Juniors, al parecer no solo es comunio donde no tiene puntos ya que la Guardia Civil le detuvo por una infracción de tráfico y en su carné no tenía puntos tampoco.
Al parecer, Marcelo cometió una infracción en las inmediaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid, cuando salía de ejercitarse allí. Al requerirle la Guardia Civil la documentación se dieron cuenta de que ya no le quedaban puntos en su carné, motivo por el cual Marcelo podría enfrentarse a una multa de entre tres y seis meses de prisión, o en su defecto, entre 30 y 90 días de trabajos para la comunidad.
El jugador, que no está contando mucho ni para Mourinho ni para el míster de Vodka Juniors, se mantiene en el equipo por su valor de mercado elevado, y su venta supondría que el valor del equipo descendiera, y dado la igualdad que está habiendo en la parte baja de la tabla, es una variable que no se puede dejar pasar. De todas maneras, el equipo directivo ya está sondeando el mercado en busca de un sustituto de garantías que forzara su salida del club vodkanero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario