sábado, 17 de agosto de 2013

Arranca la Liga Agullent

     Por fin el día ha llegado. Esta noche comienza a rodar el balón y con él el devenir de cada club de la Liga Agullent. En el post anterior se pueden consultar los partidos y sus horarios, pero conviene señalar antes de que empiece la competición, las normas de la Comunidad.

       En primer lugar, el tema de los cobros. Para que haya una mayor igualdad entre los equipos se ha decidido hacer un pago de 1 millón por jornada a todos los jugadores, más un pequeño aliciente a los que queden en podio (500 mil al 1º, 250 mil al 2º y 100 mil al 3º). Hay que señalar que para recibir ese pago de un millón el club debe haber puntuado, de manera que aquel club que por encontrarse en negativo o no haber realizado la alineación en la primera jornada, no recibirá el cobro.

       En segundo lugar, como venía siendo hasta ahora, se pagarán 100 mil por cada jugador que se tenga en el Once Ideal de la jornada. No hace falta que se tenga alineado, simplemente bastará con ser propietario el día que empieza la jornada. Como en el párrafo anterior, aquel mánager que esté en negativo y no puntúe, tampoco recibirá dinero en el caso de tener algún jugador en el Once Ideal.

       En tercer lugar, al igual que la temporada pasada, se establece en 22 jugadores el máximo de jugadores por mánager. Esta regla debe cumplirse el día que empieza la jornada, en caso contrario, se penalizará con 500 mil por cada jugador que exceda ese límite.

       En cuarto lugar, para evitar que haya mánagers que abandonen a sus clubes y con ello "bloqueen" a los jugadores que poseen, se realizará un primer aviso cuando esté un mes sin conectarse. Un segundo aviso supondría la expulsión inmediata del mánager de la Liga Agullent. En el caso de esta primera jornada, un mánager que no puntúe porque no haya realizado la alineación se entenderá como un primer aviso, y si esa situación se repitiera en la segunda jornada, supondría su expulsión de la Comunidad.

       Finalmente, recordamos que para determinar las posiciones en caso de empate, el valor de mercado decidirá quien está por delante. Si durante la temporada se dieran casos excepcionales (como jornadas partidas), se decidirá sobre la marcha y con el consenso de la Comunidad cómo actuar en cada caso.

       También, conforme avance la temporada, se estudiará la posibilidad de realizar competiciones alternativas, como ocurrió el año pasado con la Copa Agullent.

       ¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario