lunes, 5 de agosto de 2013

Comienza la nueva temporada

       La nueva temporada calienta motores. Aunque la pelota no empezará a rodar hasta el sábado día 17, ya se ha creado la nueva comunidad (Liga Agullent), y a lo largo de estos días se empezarán a unir los equipos. Iremos informando sobre los cambios en cuanto a los equipos que conformarán la comunidad, así como la normativa que se establezca para el inicio de campaña.

       Lo que sí podemos adelantar ya es la plantilla inicial del Club Atlético Vodka Juniors, 15 jugadores que, sobretodo la línea defensiva y la portería, son del agrado del míster a simple vista:

- Porteros:
Claudio Bravo (R. Sociedad)
Sergio Asenjo (Villarreal)

- Defensas:
Juanfran Torres (Atlético)
Ricardo Costa (Valencia)
Pablo Iñiguez (Villarreal)
Demichellis (Atlético)

- Centrocampistas:
Óliver Torres (Atlético)
Jonathan dos Santos (Barcelona)
Fran Rico (Granada)
Bobley Anderson (Málaga)
Francisco Silva (Osasuna)
Jonathan Viera (Valencia)

- Delanteros:
Ariel Núñez (Osasuna)
Babá (Sevilla)
Alcácer (Valencia)

       Con dos porteros que se perfilan titulares en sus respectivos equipos, y con una defensa con tres jugadores experimentados que también se presuponen titulares, sobretodo un viejo conocido de la afición vodkanera como es Juanfran Torres, el cuerpo técnico tiene motivos para ser optimista de cara al inicio de la Liga. 

       A estas horas podemos confirmar la presencia en la Comunidad del actual campeón Tottsenfham, además de Schalke Mecago, y Borja Vilaplana, antes conocido como Blavencia, y que puede que empiece la temporada con otro nombre. Aunque se irán añadiendo equipos a lo largo de estos días, hay una baja confirmada, pues EL TETE FLOREN, actual subcampeón, no formará parte de la Comunidad esta temporada. Esperemos que sea la única baja y que se unan cuantos más equipos mejor.

       Como ya sabéis, para estar a la última no solo del CA Vodka Juniors, sino de la Liga Agullent, podéis guardar como favorito en vuestro navegador el Blog Oficial del CA Vodka Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario