El CA Vodka Juniors ha llegado a un acuerdo con el Schalke Mecago para el traspaso de Riki. El delantero madrileño, que el año pasado fue referencia en el ataque vodkanero, vuelve tras haber cambiado La Coruña por Granada. En esta nueva etapa, donde se le prevé también la referencia ofensiva en el club granadino, la dirección deportiva de Vodka Juniors tiene puestas muchas esperanzas. Sin duda, al club le hacía falta un delantero de cara al inicio de la temporada, y el fichaje de Cristiano Ronaldo por Schalke Mecago ha ayudado en parte a facilitar este traspaso.
Aunque ya había habido contactos previos, la noticia acaba de saltar hace menos de una hora, pero no se hará oficial hasta mañana. Tampoco han trascendido las cifras de la operación, pero fuentes cercanas aseguran que el fichaje podría haber rondado los 8 millones, incluso quedarse un poco por debajo de esa cifra.
Tras la llegada de Cristian Rodríguez "el Cebolla", Riki se convierte en el segundo fichaje de Vodka Juniors en la actual campaña, y aunque la temporada es muy larga, el club no descarta reforzar el equipo antes de que empiece a rodar la pelota el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario