El CA Vodka Juniors ha hecho oficial a primera hora de la mañana dos movimientos, uno de entrada y otro de salida. La entrada se trata del joven centrocampista del Málaga Sergi Darder, quien salvo el último partido viene jugándolo todo con el Málaga y ha sumado un total de 28 puntos. El fichaje se ha llevado a cabo por poco más de millón y medio.
La salida que se ha producido en el club ha sido la del defensa del Levante Chris Lell, quien apenas ha estado en el club 5 días. Sin embargo, durante este tiempo su valor de mercado ha subido de tal forma que el club ha obtenido más de 300.000 de beneficio entre su compra y su venta, por lo que el único déficit que ha supuesto para el club ha sido en los puntos, ya que obtuvo un -2. La función con la que se le fichó fue la de llenar los huecos en el once de las numerosas bajas que tenía el club la pasada jornada. Precisamente respecto a esas bajas hay muy buenas noticias ya que parece ser que el míster podrá contar con toda la plantilla para confeccionar la alineación. Después de que Gálvez y Jonathan Viera cumplieran su partido de sanción, Ricardo Costa ya se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria del Valencia para su compromiso europeo de mañana jueves.
Así pues, con esta nueva incorporación (y con las que se pudieran producir a lo largo de la semana), el viernes conoceremos qué once podría barajar el míster de cara a la Jornada 8 de la Liga Agullent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario