Como adelantamos hace un par de días, Brayan Angulo y Gálvez han abandonado la entidad vodkanera, debido a la acumulación de defensas que de por sí ya había, unido al fichaje de Filipe Luis. Además, Fran Rico se une a la lista de salidas. En cambio, en la lista de entradas, Vodka Juniors acaba de cerrar una asignatura que tenía pendiente desde la venta de Sergio Asenjo, y es la contratación de un segundo portero. En este caso, se trata de Zubikarai, segundo portero de la Real Sociedad y, por tanto, suplente de Claudio Bravo.
Con estos últimos movimientos, la plantilla vuelve a ser de 15 jugadores, corta para lo que quiere el míster, pero eso sí, ha dado un salto cualitativo. De todas maneras, ese salto se debe ver traducido en puntos y en Medallas, o al menos en ir subiendo posiciones en la general.
Para la jornada que empieza el viernes, parece ser que el míster va a poder contar con toda la plantilla, a excepción de Ricardo Costa, que se lesionó anoche con su selección y está a la espera de realizarse las correspondientes pruebas que determinen el alcance de la lesión. De todas maneras, la defensa no es una posición que preocupe al club, pues está más que bien cubierta esa posición.
Pasado mañana empezaremos a ofrecer un posible once, y los horarios de los partidos de la Jornada 9 de la Liga Agullent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario